lunes, 31 de enero de 2011

Juegos de ortografía

Para mejorar nuestra ortografía, os voy a proponer dos nuevos juegos.
  • Velila y la ortonave: desde el planeta Hache, llega una lluvia de meteoritos a la Tierra. La valiente Velila tiene que ponerse a los mandos de la Ortonave para destruirlos. Mueve la nave con las flechas y dispara con la tecla B a los meteoritos que lleven una palabra o expresión BIEN escrita. Con la M, a los que lleven una MAL escrita.
  • Sabueso: para ayudar a Sabueso a ganar la carrera debes completar las palabras que vayan saliendo con b o con v. Ganará quien llegue antes a la meta. Existen tres niveles de dificultad, selecciona el que quieras para empezar.
Espero que os guste y que descubráis nuevas formas de jugar aprendiendo.

6 comentarios:

  1. Maestro mi hermano ha acertado este juego y lo de femenino y masculino y solo tiene 4 años me gusta mucho el blog y a mi hermano tambien un beso.Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy hemos usado los portátiles en la clase de apoyo, y algunos alumnos han realizado esta actividad. Es muy útil y han querido poner algunos comentarios a continuación.
    Gracias por compartir recursos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El juego me ha gustado mucho.
    Jose luis

    ResponderEliminar
  4. Hola hoy hemos usado los portatiles y me ha encantado este juego de ortografia y he llegado al tercel nivel.
    un beso Mónica

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/5/11 19:49

    maestro he hacertado todas denisse

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/5/11 12:49

    hola maestro esta facil pero facil porque ya estoy acostumbrada al ordenador



    Natalia

    ResponderEliminar