miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El próximo viernes 3 de diciembre celebramos el día internacional de las personas con discapacidad, y con tal motivo os presento este vídeo en el que podéis valorar su integración en la sociedad.



Además, os dejo el alfabeto dactilológico para que podáis practicar con vuestro nombre.Si pulsáis sobre la imagen, podréis verla a un tamaño mayor.  Espero que os guste y os sirva para concienciarnos de la importancia de la integración de las personas con discapacidad.




5 comentarios:

  1. ¡Hola a todos y todas!
    ¿Qué tal lleváis la práctica del alfabeto?
    Ya muchos de vosotros y vosotras me han demostrado que muy bien. ENHORABUENA.
    Pasé un rato muy agradable en vuestra clase.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy practicando, te felicito Irene por haber tenido una idea tan buena. Thank you!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Teacher!! ¡Me alegro!

    ResponderEliminar
  4. maestra irene soy natalia de 3b ya se frases pero solo con letras que lio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Natalia!
    Me alegro mucho que estés practicando el alfabeto dactilológico. A la vuelta, si te apetece, practicamos frases.
    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar