lunes, 8 de noviembre de 2010

Juegos de Inglés

Hola chicos y chicas, soy Tere, vuestra teacher de Inglés. Aprovecho este fantástico blog para dejaros unos enlaces que os servirán para estudiar y divertiros al mismo tiempo. Let´s go!
  • Story Unit 1.
En este enlace podrás leer y escuchar la historia que hemos visto en clase.
  • Game: crossword.
Para comenzar este juego debes darle al botón "start" en azul, haz un clic sobre los dibujos y coloca su nombre en las casillas del crucigrama.
Si le das a "see answer" puedes ver las respuestas y si le das a "start again" empiezas el juego otra vez.
La barra roja que pone "time" es el tiempo que tienes para completar el crucigrama.

13 comentarios:

  1. me ha gustado mucho besos eva

    ResponderEliminar
  2. maestra no se abrir la pagina se me queda cojido el ordenador de mi prima y no se puede abrir solo veo la portada y no me puedo meter en lo juegos .denisse un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! soy tere, me alegra que os gusten los juegos, en la unidad 2 volveremos a poner más.
    Siento que algunos tengáis problemas para abrir el juego pero con internet a veces pasa eso,!tened paciencia y seguid intentándolo¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bueno! ¡qué nivelazo tiene este blog con actividades de inglés y todo!
    Pues os tengo que confesar que soy malísima con el inglés y estas actividades me van a venir estupendamente para refrescar aprendizajes.
    Hoy el vocabulario de objetos de la casa, y para la próxima... estaré expectante...
    Gracias, teacher!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que la maestra Irene quiera aprender inglés con nosotros! te avisaremos de los juegos de la siguiente unidad... no te impacientes
    un beso
    the teacher

    ResponderEliminar
  6. ¡hola¡ me a gustado mucho besos ale

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡¡teacher he estado jugando con mi hermano y con mi cuñada y me han gustado mucho los juegos de crusigrama de animales.. att Denisse

    ResponderEliminar
  8. hola teacher soy caye me han gustado muchisimo los juegosssssssssssss.vas ha poner mas espero que si.animo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me alegra que os gusten los juegos. No os preocupeis que pronto vamos a poner más.
    the teacher.

    ResponderEliminar
  10. hola soy francisco estoy en la casa de eva y estamos estudiando la conprension lectora y hemos sacado un diez sin leerla.eva y francisco.

    ResponderEliminar
  11. Hola teacher Tere queria decirte que seguro que los juegos son chulisimos pero no lo puedo saber porque cuando le doy para jugar se me va a la pantalla principal y no lo vuelvo a intentar porque le puede entrar un virus.¿Me puedes explicar ha jugar con los juegos?Thanks. Paola

    ResponderEliminar
  12. HOLA LOLA SOY ALBA, ME GUSTA MUCHO EL COLE Y ME GUSTA LOS DEBERES QUE ME MANDAS UN BESO ALBA.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/1/11 19:38

    pues te va a venir bien nuestro blog irene.besos eva

    ResponderEliminar