jueves, 16 de septiembre de 2010

Bienvenidos al nuevo blog

Hola a todos y a todas. Este será el sitio donde podamos repasar los contenidos que vayamos viendo en clase y en el que podremos disfrutar de algunas actividades interactivas, videos educativos, presentaciones... Lo primero es unirse al blog. ¿Cómo se hace esto? Tenéis que pinchar en la pestaña que hay en la columna de la derecha que dice "seguir". Pero
 esto no lo podéis hacer solos, así que tenéis que pedir ayuda al papá o a la mamá.
Tampoco debéis olvidar que podéis hacer un comentario en cada entrada que yo haga, así iré sabiendo si os
gusta o no lo que os vaya dejando.
Adiós y a disfrutar con el primer juego que os dejo..... ¡¡vamos a multiplicar!!

7 comentarios:

  1. hola¡¡¡¡¡ me ha gustado mucho los oceanos y los continentes e ganado 90 puntos

    ResponderEliminar
  2. oy eva se me ha olvidado

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡¡ soy eva estaba aburrida y me he puesto a practicar todo me gusta mucho y espero que pongas mas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro Rafa soy Paola y me lo paso muy bien en clase.Me divierto mucho cantando canciones en clase de musica.¿Sabes cual es mi cancion favorita?Es la del Duende.Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra soy Paola y hoy en clase he aprendido mucho.¡Feliz Navidad!Me lo voy a pasar muy bien en las vacaciones aunque voy a echar mucho de menos las clases.¡Que te diviertas en vacaciones.¡Adios!

    ResponderEliminar
  6. Un saludo a todos mis maestros.Soy Paola y estoy muy contenta porque espero que saque buena nota pero si no saco buena nota no importa,ya sacare buena nota otro trimestre.Adios intentare sacar buena nota.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Paola,estoy aburrida sin las clases,no se que hacer,a donde ir aunque con el tiempo que hace no se puede ir a ningun sitio.Bueno me tengo que ir.¡Adios!

    ResponderEliminar